Outlook en Windows 10

Como saben los que tiene Windows 10, las actualizaciones son constantes pero los cambios casi siempre pasan desapercibidos; pero la última actualización ha venido con algunas mejoras interesantes en lo que al correo Outlook y Calendario se refiere, 2 de las aplicaciones más importantes y más usadas de este sistema operativo.

Ahora se pueden adjuntar ficheros del Calendario y al correo

Una de las funciones más usadas en Windows es la de poder adjuntar ficheros con tan sólo arrastrarlos, pero en en el tema de correo era una tarea pendiente. Pues, esta nueva actualización permite a los usuarios adjuntar ficheros del Calendario y al correo, con tan sólo arrastrándolos y soltándolos, lo que facilita bastante a los millones de usuarios que usan este sistema operativo.

Pero hay más

Los usuarios que usan su cuenta de correo integrada a Windows 10, notará que esta última actualización trae más novedades. El usuarios sólo debe entrar a su cuenta de Outlook, iniciar sesion y verán que ahora se podrá imprimir la vista del Calendario, lo que facilitará para tener las citas o temas importantes en papel o para cuando no estamos conectados a la computadora u ordenador.

También se añadido la opción de eliminar la vista previa de los mensajes en la lista de correos, así sólo veremos los títulos de los mismos. Otra de las novedades que seguro le facilitará el trabajo a más de uno, es la opción que desde un clic del correo basura o spam podremos enviarlo a la bandeja de correo que creamos conveniente, así facilitando la organización de nuestros mensajes y temas de importancia o los que no la tengan.

Pero sin duda el Calendario de Outlook es el más favorecido de esta nueva actualización, ahora podremos marcar desde ahí las notificaciones en casa lleguemos o no podamos asistir a una cita, obviando todo el trámite de antes de que se tenía que ir a buscar la cita desde la interfaz y buscar el calendario. También se creado la opción de crear carpetas y subcarpetas desde la misma aplicación de correo electrónico, con opciones de cambio de nombre y de destino, así como eliminarlas si es necesario.

Con esta nueva actualización de Windows 10 podemos decir que se le ha lavado la cara a Outlook, mejorando notablemente la interfaz. Si tienes esta sistema operativo y ya tiene la última actualización, automáticamente te aparecerá una guía que te enseñará los últimos cambios y las novedades en Outlook y el Calendario.

Puntaje: