WhatsApp

Después que algunos usuarios se sorprendieron de encontrar la famosa aplicación de mensajería instantáneagratis” después del año de gracia que otorga esta aplicación, todo el mundo empezó a presumir que WhatsApp se había convertido en una aplicación “gratuita”. Pero lamentablemente esto no es verdad.

Después de muchos rumores al respecto, Jam Koum, cofundador de WhatsApp declaró para el diario español ABC, y expresó tajantemente que “la política de empresa de Whatsapp no ha cambiado”, así como tampoco han cambiado los términos y condiciones.

Debe a saber

Que WhatsApp no es una aplicación gratuita para ningún sistema de dispositivo móvil (Android, iOs Blackberry etc.). Tiene un valor de 0.99 dólares 0.89 o euros por año (según el caso). Pero el primer año sí es gratuito, como una opción de prueba al usuario; culminado este periodo de gracia la aplicación tendrá los costos antes mencionados.

Los rumores se iniciaron esta semana en varios países de Europa, en donde encontraban la aplicación gratis para Android. Pero según Koum, todo se trató de un malentendido, WhatsApp seguirá teniendo un coste, aunque pequeño un valor al fin y al cabo.

Puntaje: