Microsoft Band

Esta semana Microsoft ha presentado su pulsera denominada “Microsoft Band”, un novedoso dispositivo móvil “vestible” con el que se podrá medir el ritmo cardíaco, el sueño y la actividad física; será compatible con el sistema operativo Windows Phone 8.1 y con los sistemas operativos móviles Android y iOS.

El Microsoft Band es un dispositivo destinado a la salud, al igual que otros dispositivos similares, Microsoft busca cubrir esta parte del mercado. Este dispositivo tendrá un costo de 199 dólares, contará con un sistema GPS, tendrá una serie de sensores que le permitirán al usuario medir el ritmo cardíaco, podómetro, su actividad física ya sea en su vida diaria o cuando se realiza algún tipo de actividad física, la medición de calorías y la calidad de sueño. También contará con acceso a las redes sociales y envío de SMS, todo a través de una pequeña pantalla táctil.

Microsoft también presentó la aplicación móvil “Microsoft Health”, la que será incluída en el Microsoft Band y dará al usuario acceso a la nube para almacenar sus datos de salud y fitness.

Este nuevo dispositivo saldrá a la venta el primer trimestre del 2015 y estará a la venta por 199 dólares.

Puntaje: