Macbook

La compañía de la manzana mordida esta semana presentó la nueva Macbook , una computadora portátil bastante interesante, la que llega con el nuevo sistema trackpad Force Touch (exclusivo de Apple) y una impresionante pantalla de 15 pulgadas con tecnología de Retina.

Los smartphones y tabletas ha relegado el mercado de las computadoras portátiles, así mismo los iPad, iPod y iPhones en el caso de Apple, pero todos saben que se trata de un dispositivo que tendrá larga vida. Apple apuesta con la nueva Macbook a una portátil con mucho más autonomía y una mejora considerable en los gráficos, y la novedad del sistema trackpad de la tecnología Force Touch, que permite al usuario interactuar con la computadora de una manera distinta, más sencilla y al parecer más rápida.

La Macbook está dotada con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,4 GHz), 16 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, una potente tarjeta de video AMD Radeon R9 M370X (que mejora en velocidad hasta en un 80%, y una pantalla Retina 5K. Saldrá en 2 versiones, una de 15 y otra de 27 pulgadas y el precio sobrepasa los 2 mil dólares.

Puntaje: