Nuevo iPhone

Como lo anunciamos la semana pasada, Apple está trabajando en su nuevo iPhone, el que llegaría el 5 de setiembre. Pero fiel a su estilo, la compañía de la manzana mordida no ha dado muchos detalles de su nuevo dispositivo. El portal japonés weekly.ascii.jp publicó una fotografía con 3 carcasas del nuevo iPhone, como podemos ver uno en color plata, en negro y dorado.

El portal tecnológico estadounidense Mashable, hizo eco de las imágenes y realizó un pequeño análisis de lo que sería el nuevo iPhone. Estas imágenes refuerzan los rumores de la fabricación de un iPhone dorado, también se puede especular un poco más con el diseño, aunque las imágenes sólo muestra la parte de atrás del dispositivo.

“Una serie de fotos recién filtrados parecen mostrar tres carcasas para la próxima generación del iPhone en colores plata, negro y oro / champán” Porta Mashable.

Mashable asegura que las imágenes son muy convincentes y que lo más probable es que sean reales. El misterio continúa pero al menos ya sabemos que el nuevo iPhone saldrá en 3 colores, seguramente en los próximos días tendremos “más filtraciones”, por lo pronto solo queda esperar.

Puntaje: