iPhone 5S con iOS 7

All Things Digital, portal del grupo del Wall Street Journal fue quien filtró esta importante información que rápidamente dio la vuelta al mundo. El próximo 10 de setiembre será lanzado la nueva versión del iPhone, principal dispositivo móvil de Apple, él que vendrá con una nueva versión del sistema operativo iOs.

Por su parte y como siempre Apple ha hecho mutis a este rumor, pero siguiendo los antecedentes la empresa de la manzana mordida alargará el anuncio por mucho tiempo más.

Todavía no se sabe cómo se llamará el nuevo iPhone, todo hace suponer que será el “iPhone 5S”, así mismo sucederá con su nuevo sistema operativo, el que suponemos será el iOs 7. De los cambios sustanciales que tendrá esta nueva versión de iPhone con relación al anterior (iPhone 5) no se sabe mucho, aunque las mejoras deben ser varias ante la mala acogida de su quinta versión. Además la competencia es muy dura, superar a los dispositivos en el mercado es una tarea que costará mucho lograrlo.

Sólo queda esperar algún anuncio oficial de Apple, el que suponemos llegará un mes antes de que se lance el iPhone 5S. La pregunta del millón es: ¿estará a la altura de los demás smartphones?. Apple nunca la tuvo tan difícil.

Puntaje: