Apple

Esta semana se lanzó el nueva versión del sistema operativo para los dispositivos de Apple, el iOS 8, el que ha venido con algunas novedades bajo el brazo, las que en su mayoría han pasado desapercibidas, pero hay una que ya empezó a causar polémica. Apple ha anunciado que para realizar mejoras han tenido que acceder a los datos de la mayoría de sus dispositivos iPhone y iPad por si las autoridades lo llegaran a solicitar.

Esta nuevo cambio ha merecido una modificación de los términos de uso. Apple ha realizado este cambio por los reiteradas denuncias del gobierno (Estados Unidos) para acceder a los datos de usuario. Esta nueva medida se realiza por las ya conocidas polémicas revelaciones de espionaje de parte del estado estadounidense a través del gobierno de ese país y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Con esta medida Apple se ahorrará las tediosas órdenes judiciales de ingresar a los datos personales de los usuarios, es decir el gobierno de Estados Unidos lo podrás hacer directamente. ¿Qué pensarán los usuarios de Apple ante esta nueva medida?

Puntaje: