Pokémon Go llegó
Pokémon Go

El popular juego de realidad aumentada ya está causando sensación en muchos países de Latinoamérica. Su divertido desarrollo y el hecho que se pueda capturar y luchar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Jugabilidad de Pokémon Go

Después de descargar Pokemon Go, ya sea para dispositivos móviles Android o para iOS (iPhone de Apple), la diversión empieza rápidamente. Un sencillo tutorial te enseñará a atrapar tu primer pokémon, no importa dónde te encuentres (cabe destacar que la geolocalización es la base de este juego).

La jugabilidad es probablemente el punto más interesante que tiene este juego. Pokémon Go se alínea en tiempo real a tu geolocalización y se desarrolla a través de realidad aumentada. Lo que significa que podrás interactuar con los pokemones y demás jugadores en tiempo real.

Pokémon Go ya está disponible gratuitamente en Latinoamérica para plataformas móviles Android e iOS

Pokemon Go

Pokemon Go

Pokémon Go transforma tu geolocalización en un mapa virtual en donde encontrarás muchos pokemones que podrás atrapar, además de iniciar peleas con otros jugadores a los que tendrás que ver enfrente en realidad, así, haciendo el juego más emocionante y único en su clase. Queda claro que tanto Pokemon Go para iPhone, como para Android se puede jugar únicamente con conexión a internet, ya sea con el uso de datos o una conexión WiFi externa. En este caso la conexión WiFi interna servirá de poco, ya que se deberá salir a la calle a jugarlo, ya que ahí es donde está la acción (Quizás la única pega que puede tener el juego).

Pokémon Go, es más que atrapar pokemones

Si bien es cierto atrapar pokemones es la parte más emocionante de Pokémon Go, no es lo único que ofrece el juego. Además de atraparlo podrás entrenarlos, desarrollarlos, evolucionarlos y hacer que peleen con otros pokemones de otros entrenadores (otros jugadores). Lo que hace que la diversión sea redonda.

Pokémon Go es un juego distinto, es un juego que te saca de casa y te mete de lleno a la acción, un juego como pocos que rápidamente ha capturado a millones de fans en todo el mundo.

Puntaje: