Clon chino del iPhone

Después que Apple por fin anunciara una versión “low cost” de su dispositivo de bandera, iPhone; son mucha las especulaciones y rumores que se han hecho al respecto. Es por eso que la compañía china Techdy acaba de presentar un smartphone que estaría inspirado en este iPhone de bajo costo. Veamos el video para ver de qué se trata.

Con el título “The new iPhone 2013” (El nuevo iPhone del 2013), Techdy nos muestra efectivamente un smartphone muy parecido al iPhone que todos conocemos, el parecido exterior es notable, aunque también nos enseñan el dispositivo por dentro y ahí encontramos diferencias importantes. Debemos decir que este nuevo clon del iPhone costará tan sólo 199 dólares, un precio atractivo pero justo, ya que sus características internas se ajustan a su precio.

El “iPhone de Techdy” tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1.7GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, pantalla es de 4,7 pulgadas y funciona con sistema Android (iOs, sistema del iPhone, es exclusivo de la empresa de la manzana mordida).

Por lo pronto ya empezó a hacer noticia, creemos que a Apple no le causará gracia alguna pero para el mercado chino, probablemente sea una interesante opción.

Puntaje: