Gear VR

La realidad virtual es un tema muy de moda, sobre todo por los lentes y demás dispositivos que han salido en los últimos años; esta vez es el turno de Samsung, gigante tecnológico ue ha presentado el “Gear VR”, un casco de realidad virtual que será puesto a la venta para el mercado estadounidense en el próximo mes de diciembre por 249 dólares.

El casco de realidad virtual Gear VR contará con un software y hardware innovador, al menos así lo aseguran sus creadores; este modelo se ha denominado como “Innovator's Edition” (“Edición innovadora”). El casco, además del mismo casco, incluirá un mando Bluetooth, también se podrá adquirir sin el mando por tan solo 199 dólares. Cabe resaltar que este dispositivo funciona con la phablet Galaxy Note 4, la que no viene incluída.

Como vemos en la imagen, no se trata de un dispositivo muy cómodo, ni ligero, pero habrá que esperar los primeros comentarios para realizar alguna crítica. Se espera que junto al lanzamiento del Gear VR, también se lanzarán nuevas aplicaciones para este dispositivo.

Puntaje: