Galaxy S5 mini

Como era de esperar Samsung nos presenta la versión pequeña de su dispositivos estrella, el Galaxy S5, así como lo hiciera con las dos versiones anteriores. Acompáñenos a echar un vistazo las principales características del Galaxy S5 mini.

Como en las anteriores versiones “mini”, este dispositivo también ofrece menos prestaciones que su modelo estándar, es decir el “Galaxy S5”, pero sin duda es el que más se acerca comparándolo con sus antecesores que distaban bastante a su versión grande.

Características del Galaxy S5 mini

El Galaxy S5 mini está dotado con un procesador Quad-Core a 1.4 GHz, su pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, una capacidad de memoria interna de 16 GB ampliable con microSD de hasta 64 GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2.1 megapíxeles (flash LED), funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, tiene una batería de 2.100 mAh, y sus dimensiones son 131.1 x 64.8 x 9.1 milímetros, peso de 120 gramos. Estará disponible en 4 colores: blanco, negro, azul eléctrico y dorado.

Como su hermano mayor el Galaxy S5 mini también es resistente al agua y polvo, y cuenta con un pulsómetro. Se espera que esté en todas las tiendas del mundo antes de los próximos dos meses.

Puntaje: