Juegos Olímpicos Londres 2012
Juegos Olímpicos Londres 2012

Los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán en Londres son el tema del momento, ello por la importancia que tiene la gesta deportiva que encuentra sus orígenes en Grecia, cuando se ofrecían a Zeus entre los siglos 776 A.C. y el 393 D.C.

La mayor gesta deportiva de la que tiene memoria el mundo estará cubierta por todas partes, habrá información y comentarios sobre cada cosa que ocurra durante su desarrollo y es por eso que también encontramos métodos para mantenernos al día respecto de lo que ocurre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Internet.

Existen cuatro canales a través de los cuales podemos conseguir conocer todo lo que necesitemos sobre los Juegos Olímpicos 2012, a saber:

  • El sitio oficial de Facebook sobre los Juegos Olímpicos 2012
  • El canal de Twitter de Londres 2012
  • El sitio oficial (web) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
  • Estar atentos al contenido que ofrecerá la BBC, pues serán los encargados de mostrar todos los detalles de la competencia deportiva en cuestión
  • Londres 2012 desde tu Smartphone

    Como era de esperarse existen aplicaciones especialmente diseñadas para seguir el desenvolvimiento de los atletas y de los propios Juegos Olímpicos desde la comodidad que supone manipular nuestro Smartphone, por ello recomendamos a continuación algunas opciones.

    La primera de las aplicaciones que recomendaremos será “London Results 2012”, programa que se dedicará exclusivamente a mostrar los resultados (marcadores) de los juegos realizados. Lo bueno de este sistema es que se actualizarán en cuanto acaben las competencias, por lo que es bastante bueno como para consultarlo mientras estamos en la oficina.

    La otra opción que recomendamos es “London 2012 Join In”, programa que resulta adictivo si tenemos la suerte de estar en Londres y no queremos perdernos nada de lo que acontezca en el desarrollo de los Juegos Olímpicos 2012. Con esta aplicación podremos organizar todo nuestro día, visitando competencia tras competencia sin perder nada de detalle.

    En este programa existen dos cosas que llaman mucho la atención, la integración con Foursquare y un completo sistema de realidad aumentada para algunos de los lugares por donde se pasará obligadamente si se es fanático de esta fiesta del deporte.

    Puntaje: