Fondos de pantalla - Descargas
Foto cortesía de gadl

Las imágenes utilizadas como fondo de pantalla son buscadas por millones de personas todos los días alrededor del mundo. El problema es que no hay una gran cantidad de fuentes de fondos de pantalla en alta resolución que posean la calidad que las personas están buscando.

Con el fin de agrupar los mejores sitios para descargar wallpapers, aquí listaremos grandes recursos para descargar fondos de pantalla, tanto para Mac como para Linux o Windows.

DeviantArt

DeviantArt es el sitio para diseñadores por excelencia. Este gran portal, que está disponible hace varios años, tiene una gran reputación por brindar excelentes imágenes y archivos para modificar el sistema, entre otro tipo de imágenes.

No hace falta registrarse para descargar fondos de pantalla, y los mismos se pueden conseguir accediendo a la categoría “Customization” y luego “Wallpaper”. Una vez allí adentro se puede navegar de manera más profunda por categorías específicas. Dentro de ellas se puede elegir arte tridimensional, imágenes abstractas, minimalistas, con objetos, fotos manipuladas y muchas más.

Los resultados se pueden mostrar por antigüedad o popularidad. DeviantArt es, sin duda, uno de los sitios más completos para conseguir fondos de pantalla.

InterfaceLIFT

InterfaceLIFT es un sitio que está al nivel de DeviantArt, y ofrece no sólo contenido gratuito sino también pago. Le permite al usuario encontrar fondos de pantalla en alta definición.

Las búsquedas se pueden refinar por cantidad de descargas, por artistas, por tags, por cantidad de comentarios, y más. Además, es fácil encontrar fondos de pantalla de determinado tamaño, porque InterfaceLIFT permite hacer búsquedas para distintos tipos de pantalla, incluso para más de un monitor.

VladStudio

Vlad Studio muestra el trabajo de un diseñador de fondos de pantalla ruso llamado Vlad Gerasimov. El mismo ha publicado cientos de fondos de pantalla de alta calidad. Ofrece fondos para móviles y hasta para ordenadores con tres pantallas.

Los fondos de pantalla con resolución de 1600 x 1200 o menos están disponibles de manera gratuita. Las imágenes más grandes sólo pueden ser descargadas por los usuarios registrados.

Social Wallpapering

Social Wallpapering utiliza el clásico modelo de votos de la web social para mostrar solamente fondos de pantalla recomendados por usuarios. Cualquier usuario puede subir sus imágenes para que sean votadas por otros, y de esta manera solamente se aprueban y se muestran las que tienen mayor calidad.

Se puede navegar y buscar imágenes por tamaño de pantalla o por categoría, aunque también se pueden ver resultados al azar. El sitio, además, ofrece toda la colección de fondos de pantalla para descargar a través de BitTorrent.

Puntaje: