Microsoft ha dicho al mundo cuál será el valor del segundo paquete que pretende comercializar su sistema Kinect, esta vez con 250GB.

Xbox 360 Kinect Bundle
Xbox 360 Kinect Bundle

Microsoft ha estimado que el segundo paquete Kinect será comercializado desde Noviembre a un valor de $300 en Estados Unidos, y de 300 euros en Europa.

Finalmente los precios salieron a la luz, pues no se conocía el valor que tendría el segundo paquete de la Xbox 360 Kinect de 250GB, pues ya se conocía la opción de 4GB que saldrá al mercado el 4 de Noviembre en Estados Unidos y el 10 de Noviembre en Europa. La nueva opción contemplada por el fabricante incluye la versión “slim” de la consola de videojuegos, la cámara de seguimiento, un control de uso convencional y el juego Kinect Adventures!

Xbox 360 Slim

Aunque el valor de venta no parece muy alto para quienes no están en Estados Unidos, el costo para los europeos es un poco alto si se compara con la otra opción disponible. No obstante lo anterior, es sabido el gran precio que tienen los componentes de Microsoft, por ello de alguna forma es un costo que no dudarán en asumir los fanáticos, sino basta con observar a los dueños de un PS3 comprando juegos originales todo este tiempo.

La nota de prensa liberada por Microsoft muestra a este paquete como el “último” (Special Edition), con el sistema libre de controles, más conocido como Kinect System.

Las ventajas son varias, no sólo el impresionante sistema de juegos sin necesidad de usar el control, pues a diferencia de las consolas predecesoras, aquí el dispositivo WiFi viene incluido (802.11n) y posee un disco duro removible de 250GB, además de controles sensibles al tacto. El lanzamiento del nuevo sistema Kinect no viene desamparado, pues ya están en desarrollo y pronta distribución 15 juegos que harán alarde del renovado sistema que propone Microsoft, por lo que el entretenimiento está garantizado.

Xbox 360 Kinect

Algunos de los juegos que se podrán utilizar a full con el sistema Kinect son “Kinect Sports”, Kinect Joy Ride y Kinectimals. Algunos proyectos paralelos que saldrán en breve son por ejemplo “Your Shape: Fitness Evolved”, donde el juego provee a los usuarios de un entrenador personal que interactúa y enseña cómo lograr la forma física perfecta desde la comodidad del hogar.

Comentarios

me interesa el equipo donde lo puedo adquirir al contado y cual es su pricio

@German, Desde el 4 de noviembre estos sistemas fueron lanzados oficialmente, sin embargo, como desconocemos tu ubicación geográfica podemos comentarte se comercializa en BestBuy o Walmart en Estados Unidos. El precio de venta es de 299 USD cuando optas por la versión Kinect de 4GB y de 399 USD cuando el sistema se acompaña de un HDD de 250GB. Gracias por tu consulta, saludos cordiales <a href="http://etecnologia.com/">eTecnologia</a>

me gustaria saber si el xbox 360 con el kinect ya trae incluidos lo juego o yo los tengo que comprar por separado porque lo quiero recibir de regalo de navidad

quiero un kinect todo el equipo completo de navidad la consola el control los cables el kinect y unos juegos seria un exelente regalo

@Lalito Estimado usuario, efectivamente hay muchas formas de comprar Kinect, en una de ellas el bundle incluye un juego, pero no trae más de uno y esa opción sólo está disponible para cuando compras el set completo. Gracias por participar de <a href="http://etecnologia.com/">eTecnología</a>.

Osea que si yo me compro un xbox 360 kinect en EUA me sale en 300dlls con el accesorio KINECT. Es que estoy interesado en comprarme uno pero en México su precio es casi $5000. Por favor contesten a mi comentario/pregunta.

@Jorge Estimado lector, es efectivo que hay una diferencia de precio muy interesante con el resto de países en el mundo, sin embargo, debes verificar si existen costos de internación al comprar un producto en USA, ver si hay impuestos involucrados y en base a eso chequear si te conviene o no comprar la consola. Ten en cuenta además que la versión de 4GB ha tenido incompatibilidades con algunos juegos como Halo Reach, por lo que te recomiendo ver bien tu situación y hablar con aduanas por la importación de una consola comprada en EUA. PD: ¿Qué voltaje usan en México? Las consolas en USA están a 110v, si tienes que comprar un transformador, aumenta el precio. Gracias por tu consulta, cualquier cosa sólo pregúntanos Saludos Gunther.

Oigan estoy buscando un xbox 360 slim con kinect en estados unidos. En la pagina de xbox dice que cuesta 299.99dlls, pero busco en walmart, sams, y otras tiendas de EU pero en esas tiendas esta mas caro por que y donde me consigo uno en 299.99?

Ivan, Existen varios tipos de Xbox 360 con kinect en Estados Unidos por ese precio. Yo mismo he comprobado los precios en las tiendas, empiezan en $299 y vasn hasta los $900, dependiendo del setup. Puedes buscar tambien en BestBuy.com, TigerDirect.com y otros online stores. Recuerda que dependiendo de donde te encuentres los precios podrían variar. A ello tienes que agregarle los costos de envío, seguro, además de los impuestos de importación. Saludos cordiales desde Denver, Colorado. Augusto Ellacuriaga Editor

Qiero q me digan q si es mejor el x box kinec q el ps3 algien q me digaaa

hola me quiero comprar un xbox con kinect , quiero saber a cuanto estaran en enero del 2012 gracias

Quiero saberlos costos de envío a Bogotá Colombia De la nueva Xbox 360

Agregar comentario