Microsoft no lanzara nuevo Xbox en 2012

Microsoft confirmó este sábado que no lanzará al mercado una nueva versión de su consola Xbox en la conferencia de video juegos E3 a llevarse a cabo en junio de este año.

"Si bien apreciamos todo el interés en nuestros planes a largo plazo para el futuro, podemos confirmar de que no hay conversaciones de un nuevo dispositivo Xbox en E3 o en cualquier momento", dijo el jefe de Comunicaciones Corporativas de Microsoft, Frank Shaw, a All Things Digital. "Para nosotros, el 2012 es todo acerca de Xbox 360", agregó.

Shaw señaló que el año pasado fue el mejor año para Xbox 360, debido a que Microsoft vendió todas sus consolas de video juegos, reproductores de DVD y receptores.

Debido a la existencia de una fuerte demanda de Xbox 360, como resultados de la introducción de su sensor de movimientos Kinect y la diversa gama de juegos, Microsoft se puede permitir un tiempo en desarrollar y lanzar un nuevo dispositivo o una versión actualizada de su exitoso juego, sin canibalizar sus productos/mercados y márgenes de ganancia.

Agregar comentario