Te decimos cuáles son, para qué sirven, para qué plataforma y dónde encontrarlos.

Los Mejores Trucos de GTA V
Los Mejores Trucos de GTA V

El popular videojuego Grand Theft Auto V o simplemente GTA V llegó para quedarse y su acogida es increíble. Hoy está disponible para las plataformas PC, Xbox, PS3 y PS4; lo que ha hecho que el número de jugadores crezca y con ella la necesidad de saber todos los trucos. Esta vez hemos recopilado todos los mejores trucos, para qué sirven, para qué plataforma y dónde encontrarlos. ¿Preparado?

Los mejores trucos del GTA 5

La jugabilidad del GTA 5 es quizás su mayor virtud, además de su historia, personajes, armas y música. Lo que ha derivado a que surjan una serie de trucos que hacen de la experiencias más interesantes. Con ustedes los Mejores Trucos de GTA V | Códigos para PC – Xbox – PS3 – PS4

GTA V

GTA V

Truco de Armas infinitas

En este juego las armas lo son todo, y las municiones son más que importantes. Este truco te permite como su nombre lo dice tener las armas infinitas con las municiones infinitas.

Truco de Ganar dinero rápido

El dinero es importante y también en el GTA 5. Más que un truco, es un poco de habilidad. Puedes ganar dinero rápido en eventos aleatorios, derribando ladrones y hasta robando.

Truco del automóvil invisible

Aunque para muchos se trata de un truco hasta cierto grado inútil, para otros es bastante divertido. Al completar la misión “Meltdown”, deberás cambiar de Michael a Jimmy y regresar en taxi, en el camino podrás encontrar el automóvil invisible.

Pon tu música favorita

Te aburriste de la música del juego, la versión para PC te da la oportunidad de cambiar la música del juego y escoger la tuya. Para esto tendrás que estar conduciendo y prender la radio. Antes deberás haber copiado tu música en formato mp3 en la carpeta “Documentos\Rockstar Games\ GTA V\User Music”, ya en el juego deberás ir a la opción “Opciones\Audio\Búsqueda automática de música” y poner en “MODO SELF”, ya ahí podrás elegir las que quieras de tu lista o ponerlas en modo aleatorio.

Nota importante: Los trucos no los podrás guardar el juego, así que sólo podrás disfrutar de estos beneficios mientras dure tu partida, pero bien vale la pena.

Agregar comentario