La dura y pareja batalla de los teléfonos inteligentes

iPhone 5S
iPhone 5S

Este años Apple se reivindicó con su nueva versión del iPhone, Samsung siguió con la senda de su gama Galaxy; y otras marcas como Sony, Nokia y HTC entraron a la competencia al mejor smartphone del 2013.

1

iPhone 5S

Esta vez Apple presentó un iPhone a la altura de sus millones de fans, después del fracaso del iPhone 5, esta nueva versión superó notablemente a su antecesor. Llegó con muchas mejoras en los que ha experiencia de usuario se refiere, además implementó su lector de huella táctil para más seguridad. Otro de los factores determinantes para que este smartphone se colocará por arriba de sus competidores, fue su precio, el que esta vez estuvo más accesible.

2

Samsung Galaxy S4

Fue el más vendidos y para algunos el mejor del año, pero no mejoró mucho a su antecesor (Galaxy SIII), hecho que no gustó a los fans de la marca surcoreana. Hubo algunas novedades en el sistema, pero quizá fue el procesador lo más destacable en sus mejoras. Este dispositivo vino con más de una versión, lo que sí fue un acierto, el Galaxy S4 zoom, la versión mini y el S4 Active.

3

HTC One

El más elegante del año sin duda alguna, con importantes características en lo que imagen y video se refiere; así como su sonido. Quizá lo que le jugó en contra a este móvil fue la marca, como sabemos la marca china HTC no es muy popular en occidente, aunque su ingreso paulatino promete mejor recepción en el futuro.

4

Nokia Lumia 1020

La empresa finlandesa se lavó la cara y presentó un smartphone muy interesante basándose en la calidad y potencia de su cámara. La novedad fue su sistema operativo Windows 8, con el que Microsoft intenta ingresar con fuerza al mundo de los dispositivos móviles. Pero regresamos a la cámara, la cual tiene una potencia de 41 megapíxeles (la más importante del mercado), la que además cuenta con un estabilizador óptico y flash de xenon. El móvil perfecto para los amantes de las fotografías.

5

Nexus 5

Es el más nuevo de la lista, fabricado por LG para la empresa Google. Este smartphone tiene en su bajo precio su mayor atractivo, la tendencia de los últimos teléfonos inteligentes era tener un precio alto. Un smartphone Android con características que no envidian a ninguno en su clase.

6

LG G2

Al igual que el Nexus 5 fabricado por encargo para Google, LG sigue esta filosofía y presenta uno de los mejores móviles inteligentes del año. La batería es el punto fuerte de este dispositivo, su batería 3.000 mAh de larga duración que lo convierte en el que más dura en su clase, que no es poca cosa.

Agregar comentario