Nokia Sea Ray

El CEO de Nokia presentó un prototipo del nuevo Nokia con Windows Phone 7 llamado “Sea Ray” a un grupo de asistentes a quienes se les pidió no tomar fotos ni videos.

Al parecer las restricciones de Nokia no fueron implementadas de la mejor forma, ya que hoy se han dado a conocer fotos y videos de la presentación llevada a cabo a inicios de la semana en la que se ve a Stephen Elop, CEO de Nokia, presentando el nuevo dispositivo mientras que indicaba que la información es “super confidencial y no queremos que salga a la luz”.

El smartphone parece ser muy parecido al recientemente lanzado N9 MeeGo, contando con un similar diseño de cuerpo entero, que de acuerdo con Nokia ofrecería mejor recepción y durabilidad. La parte frontal del dispositivo cuenta con una larga pantalla táctil de forma curvada.

Se especula que el Nokia Sea Ray estaría funcionando con la nueva versión Mango de Windows Phone, permitiendo a los usuarios realizar múltiples tareas, navegar más rápido por la web con el nuevo navegador Internet Explorer 9, y lograr mayor soporte de aplicaciones de terceras partes.

El Nokia Sea Ray también contaría con una cámara de 8 megapixels con un lente Carl Zeiss, cuyo botón estaría localizado en la parte derecha. De acuerdo con el video se ve que el fabricante localizo un LED en la parte posterior del dispositivo.

Seguidamente se observa a Stephen Elop haciendo la presentación del nuevo smartphone de Nokia, Sea Ray:

Agregar comentario