Foto de Alicia Borghi

Los mejores teléfonos celulares de la actualidad

Los mejores teléfonos celulares de la actualidad

En la actualidad, podría aseverarse que son muy pocas las personas que no tienen su propio teléfono celular, de hecho, hay ciudades en las que hay más celulares que personas dado que cada habitante tiene dos o tres para uso personal o laboral.

En tal contexto, la competencia es feroz y claro que hay una expectativa constante acerca de que será lo próximo en salir, cuál será la nueva función que ofrecerá el próximo gadget.

A fin de dar un repaso a vuelo de pájaro sobre los teléfonos celulares de la actualidad, conozcamos algunos de los mejores:

1

HTC Desire

Considerado uno de los mejores teléfonos celulares en el ámbito mundial, HTC Desire cuenta con una amplia pantalla de 3,7 pulgadas y casi no tiene competencia respecto de su mensajería. El corrector de mensjaes que incluye es magnífico: hay quienes dicen que se podría escribir un texto con los ojos cerrados y aun saldría perfecto.

Su diseño es delgado y elegante, tiene una buena duración de batería e interfaz de usuario superior a la de otros teléfonos.

2

Apple iPhone 4

El teléfono celular de Apple es uno de los más consumidos en el mundo. Cuenta con un cuerpo plano de 9,3 milímetros de grosor, y es mucho más delgado que su predecesor. Tiene una linda pantalla de 960x640 y la experiencia de visión que ofrece es asombrosamente clara.

Tiene un pequeño problema que le resta algunos puntos: la recepción 3G desaparece cuando se lo toma con la mano izquierda.

3

HTC Desire HD

Se trata de uno de los mejores smartphones de la actualidad, el cual incluye una interfaz super pulida, y una pantalla gigante LCD de 4,3 pulgadas, que requiere un mayor uso de la batería, por lo que su duración es menor.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, aunque presenta mínimos problemas para visualizar videos.

4

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S es uno de los teléfonos más potentes del momento, aunque presenta algunas deficiencias respecto de su interfaz, el funcionamiento del GPS y del Wi-Fi. Sino fuera por esto, sin duda que estaría en el primer puesto.

5

Google Nexus S

Se trata de uno de los primeros teléfonos Android 2.3 con pantalla curvada Super AMOLED de Samsung. Sin duda que es la mejor opción para los usuarios de Google, quienes no perderán el tiempo en sus búsquedas.

El diseño puede resultar extraño así como la calidad de su estructura, sin embargo, es un teléfono que cumple con lo que promete y tiene un buen precio por estos días.

6

Nokia N8

Aunque la compañía quedó algo atrás si hablamos de competencia, con N8 volvió al juego. Este teléfono ofrece interesantes características: cámara de 12 MP, grabación de video en HD, reproductor multimedia, etc.

A pesar de que posee una interfaz de usuario algo envejecida, este teléfono es una excelente opción que no desilusiona.

7

Sony Ericsson Xperia X10 Mini / Mini Pro

Como su nombre lo indica, es un teléfono celular pequeño, de agradable diseño, que cuenta solo con tres botones en el exterior.

Hay que tener en cuenta que su teclado también es pequeño, aunque se trata de un buen teléfono, fácil de usar y ofrecido en el mercado a un precio sumamente asequible.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.