El LG Star será el primer teléfono inteligente que utilizará un procesador de doble núcleo el 2011.

LG planea lanzar al mercado un nuevo Smartphone que hará alarde de utilizar el procesador Tegra 2 de Nvidia de doble núcleo y cámara integrada de 8MP para el próximo año 2011. Este, según el reporte enviado, será el primer teléfono móvil de doble núcleo que saldrá al mercado con el OS de Google.

El nombre de este nuevo móvil es “Star”, hasta el momento. A pesar de que no se sabe qué tipo de tecnología táctil será utilizada en esta versión, si se tienen detalles en relación a la resolución para grabar video en él, llegará a los 1080p. Se añadirá una cámara en la parte delantera para hacer video llamadas, dispondrá de un slot de expansión microSD y usará la conectividad microUSB para cargarse y sincronizar datos.

Basado en la información preliminar entregada por la compañía, el teléfono de LG será un poco más corto que el iPhone, pero muy parecido a éste cuando se mira de frente. En la parte trasera tanto Google como LG pondrán sus marcas identificatorias, aunque no de la misma forma que hace Apple con su conocida manzana, pues no dirá “Android” sino que saldrá el logo de Google.

Más allá de los datos aportados en el presente artículo, no hay nada más que se haya comentado de forma oficial respecto del LG Star, por lo que se esperan nuevos adelantos para el mes de diciembre.

Agregar comentario