Foto de Günther Ketterer

Videos del HTC con Windows Phone 7, la primera vista del móvil al fin

HTC lanzará en el mes de noviembre los nuevos modelos con sistema operativo Windows Phone 7, los que por el momento lucen espectaculares.
HTC Desire
HTC Desire - Nuevo lanzamiento HTC noviembre 2010

Disponible a contar del 8 de noviembre del 2010 con un precio de $199.99, el HTC con Windows Phone 7 saldrá primero en su versión Surround, el cual se trata de un móvil de 3,8 pulgadas de pantalla táctil y resolución de hasta 480x800 píxeles.

El procesador del móvil será de 1Ghz y dispondrá de 8GB de memoria para almacenamiento, así como 512 MB de Rom y 576 de Ram. Se incorpora una cámara de 5MP, sistema Bluetooth 2.1, conectividad WiFi y la posibilidad de grabar video en alta definición (720p). Aunque el hardware es alucinante, lo mejor de todo está en el parlante del móvil que ofrece nada menos que sonido Dolby Digital.

Por su parte el HTC Mozart podría hacer estreno el 7 de Noviembre, pero no es seguro aún. Este teléfono celular cuenta con una cámara de 8MP con flash Xenón, sistema de sonido Dolby Digital Surround y un procesador de 1GhZ. La cantidad de Ram es de 512MB, posee 576MB de Rom y una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB.

El HTC Pro tiene la característica de ser un móvil de transición, ello porque cuenta con un teclado tipo QWERTY a pesar de tener pantalla táctil. La pantalla es de 3,7 pulgadas y recién será comercializado en el 2011. Las características técnicas de este modelo son similares a las de los anteriores, tiene un procesador de 1GHz, 512MB de Ram, 575MB de Rom y una cámara de 5MP con flash tipo LED. La ventaja de este terminal está en que tiene una capacidad de almacenamiento de 16GB y también permite grabar video en alta definición (720p).

La oferta del HTC 7 Trophy es interesante, también utiliza sistema operativo Windows Phone 7, y aunque no se ha confirmado para ser comercializada en Estados Unidos, Europa y Asia sí contarán con ella. Una de las ventajas comerciales de este móvil, es que será el más barato entre todos los que se vendan. Este celular tiene las mismas características que sus pares, un procesador de 1GHz, 512MB de Ram, 576MB de Rom, capacidad de almacenamiento de 8GB y una cámara de 5MP que tiene capacidad de grabar en alta definición (720p).

La última alternativa proporcionada por el fabricante será el HTC HD7, un modelo de pantalla de 4.3 pulgadas cuya pantalla acepta una resolución de hasta 480x800 píxeles. La capacidad de almacenamiento es de 16GB, tiene 512MB de Ram, 576MB de Rom, Bluetooth, WiFi, cámara de 5MP y posibilidad de grabar video de alta definición (720p).

Efectivamente una de las ventajas para los consumidores está en que Microsoft ha obligado a los fabricantes a contar con un hardware cuyos requerimientos mínimos son bastante elevados, lo que asegura una experiencia de usuario apropiada y convierte a un buen producto en uno mucho mejor. Cualquiera de los modelos que lance HTC en el mes de noviembre podrá ser puesto a prueba con excelentes resultados, ya que según se puede apreciar en los videos anteriores, los móviles son de una excelente calidad, perfecta presentación y el Windows Phone 7 está funcionando bastante bien, aunque habrá que testearle en vivo un poco más.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.