Algunas novedades tecnológicas, nuevas versiones de los dispositivos más populares y una que otra innovación

Apple Watch

Este empieza 2015 y espera superar tecnológicamente al año pasado. Este año veremos algunas novedades tecnológicas que ya han sido anunciadas, además de las nuevas versiones de los populares dispositivos móviles. Echemos un vistazo a las nuevas tendencias tecnológicas para el 2015.

1

Apple Watch

El nuevo reloj inteligente o smartwatch es uno de los dispositivos más esperados de la marca de la manzana mordida. Este llegará con una inédita interfaz de usuario, en 2 tamaños (38mm y 42mm), en 3 modelos (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition) y con tecnología Retina flexible. Se necesitará un iPhone para su funcionamiento y tendrá un costo de 349 dólares. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es este año.

Imagen

2

Oculus Rift

La realidad virtual es un tema que este año estará muy de moda, Oculus Rift es el nuevo proyecto de Mark Zuckerberg. Promete ser el mejor de todos y brindar la mejor realidad virtual del mercado, aunque se ve muy grande y se estima que su costo será elevado hay mucha expectativa.

Imagen

3

Pepper

La robótica siempre ha sido un tema pendiente, esta vez cambia y se pondrá a la venta el robot de compañía “Pepper”, un autómata desarrollado por la empresa japonesa SoftBank junto a Aldebaran Robotics SAS. Tiene inteligencia artificial y puede adaptarse, aprender y comunicarse. Se venderá a principios de año por unos 2 mil dólares.

Imagen

4

Los drones

El año pasado fueron un boom, pero este año estarán al alcance de todos, muchas compañías importantes ya están incursionando en el mundo de los drones y se espera para este año más y mejores de ellos.

Imagen

5

Impresoras 3D

El año pasado se descubrieron miles de usos para las impresoras 3D, para este año se tiene previsto vender 217 mil unidades, casi el doble del 2014 (108 mil).

6

Facebook at Work

La red social más popular del mundo, Facebook, tiene previsto para este año lanzar su aplicación laboral con la que seguro competirá con LinkedIn. Usará una interfaz similar a Facebook y permitirá realizar proyectos de forma colaborativa, además de incluir un chat en línea.

7

Twitter renovado

Este año Twitter llega con muchas novedades que seguro darán de qué hablar. Una herramienta e-commerce, Twitter Offers; contenido audiovisual y el desarrollo de un instant timeline.

8

iPhone 6s

Apple vuelve a la carga y lanza la nueva versión (como era de esperar), para esta sexta versión se espera una pantalla de cristal de zafiro, más memoria RAM, más memoria interna, mejoras en el chasis, y al parecer esta nueva generación no tendrá barrera de pago.

9

Samsung: pantallas plegables

La compañía surcoreana no se va a quedar de brazos cruzados y todo indica que este año lanza la nueva tecnología de pantallas plegables, es decir los dispositivos se podrán doblar por la mitad, muy útil con el gran tamaño que tienen ahora los smartphones.

Imagen

10

Windows 10

Microsoft promete para su próximo sistema operativo corregir errores del anterior y que será una versión más “profunda” y completa, además de unificar el sistema para dispositivos móviles (tabletas y smartphones) y computadoras de escritorio o P

Agregar comentario