Y traducirá por imagen para iOS

Microsoft Translator

La app de traducción de Microsoft, Microsoft Translator, ha anunciado nuevas características para el sistema Android y su par de Apple, iOS. Entre las más resaltantes novedades que tendrá esta aplicación, es el uso del traductor a través de dispositivos móviles Android sin la necesidad de tener conexión

"Estamos encantados de presentar el primer motor offline alimentado por una Red Neuronal Profunda. Al traer esta tecnología a las traducciones offline, usted tendrá acceso a la traducción en línea de más alta calidad que se ofrece. Nuestras pruebas estándar han demostrado que se pueden comparar a las traducciones que se obtienen cuando se está conectado a Internet, y son significativamente mejores que otras traducciones offline disponibles" Fragmento del blog de Microsoft Translator

A pedido de los usuarios

Esta interesante iniciativa de poner el traductor de Microsoft Translator “offline” para sus usuarios se debe a un pedido a los miles de usuarios de esta aplicación que cuentan con el sistema operativo Android; quienes aseguran que cuando viajan al extranjero le es imposible usar sus datos móviles y es ahí cuando más necesitan el traductor.

En iOS también hay novedades

Microsoft Translator también piensa en los usuarios de iPhone, y pondrá a su disposición la nueva función de reconocimiento óptico de caracteres, es decir que podrá traducir el texto de una imagen que se saque con el dispositivo móvil, como por ejemplo un cartel o letrero, de esos que vemos y no entendemos cuando viajamos. El texto traducido aparecerá sobre el texto de la imagen, así se verá más natural. Recordemos que esta opción ya estaba disponible para Windows y Windows Phone desde 2010.

Para los que estén interesados en esta aplicación móvil de traducción, podrán descargar Play Store y desde ahí podrán bajarla gratuitamente, ya sea para sistemas operativos móviles Android o iOS. Microsoft Translator traduce los idiomas: español, inglés, chino tradicional, italiano, ruso, alemán, portugués, japonés, griego, húngaro, holandés, danés, checo, noruego, polaco, coreano, finlandés y turco.

Agregar comentario