El iWatch sería el nuevo gadget de Apple

iWatch de Apple
Diseño de iWatch realizado por un fan de Apple

La agencia informativa estadounidense Bloomberg acaba de confirmar un rumor que hace algunos meses se barajaba entre los pasillos de las webs tecnológicas. Apple habría destinado a 100 personas a trabajar en un reloj, el que tendría como nombre tentativo iWatch.

Como la mayoría de los proyectos de Apple, se han sabido a través de rumores, algo muy similar sucedió con el iPhone 5 y con casi todos sus antecesores. Pero esta vez se trata de un nuevo producto, no la nueva versión de uno existente, de un reloj inteligente.

Fiel al estilo de Apple, cada proyecto es casi un secreto de estado, en el que se ocupan un cierto número de personas, las que están aisladas del resto, para que no se filtre ningún tipo de información, la que casi siempre trasciende y sale a la luz en forma de rumor, justamente como este. Las 100 personas que se estarían ocupando del iWatch, se están encargando del diseño, de la producción y posproducción. Entre este centenar de personas estarían ingenieros, informáticos y hasta especialistas en marketing que se ocuparían del lanzamiento y temas comerciales de este reloj.

A pesar que ya en el mercado existen relojes inteligentes como el el Smartwatch de Sony o el reloj inteligente italiano i'm watch; el iWatch saldría con el respaldo de Apple, que no es poca cosa; además de ser un nuevo producto de Apple, el que estaría asociado con los ya existentes (iPad, iPhone y el iPod), es decir que sería de esta familia, y que los usuarios entienden que deben tener todos.

Lo que lamentablemente se ha filtrado son los detalles de las características del iWatch; obviamente será un dispositivo móvil con sistema iOs como todos los demás de Apple, tendría conexión a internet y las aplicaciones estarían presentes; sin olvidar que dará la hora como todos los relojes. Muchos lo asocian al iPod Nano, que también se colocaba en la muñeca como un reloj, pero creemos que este dispositivo será diferente y seguramente más innovador. De la fecha de salida tampoco se sabe nada, aunque los especialistas aseguran que en la próxima junta de accionistas de Apple, es uno de los principales temas a tocar, y que de ahí saldrían fechas y plazos de el reloj de Apple. Así que solo queda esperar un tiempo para que tengamos más novedades del iWatch.

Agregar comentario