Divertido juego que ahora conquista las plataformas móviles

Geometry Dash

Geometry Dash es un atrapante juego móvil que desde su creación ha venido coleccionando miles de fanáticos por todo el mundo y hoy es uno de los juegos móviles más populares del mundo. Conozcamos todos los detalles de este adictivo juego móvil.

Geometry Dash fue creado en el 2013 y lanzado en el 2014 por Robert Topala, fundador de la empresa desarrolladora RobTop Games, a la que obviamente pertenece el juego. Su ingreso a las plataformas móviles fue auspicioso y hoy cuenta con más de 100 millones de descargas en la plataforma Android y un número similar en iOS y ya tiene una versión para computadoras llamada Geometry Dash pc.

Sencillo, adictivo y bastante musical

Geometry Dash podría encajar fácilmente entre esos juegos de gráficos simples, geométricos básicamente; sencillo de jugar y muy intuitivo; y con una tónica e interfaz que hace que el usuarios rápidamente se enganche. Es el típico juego de interacción tocando la pantalla para manejar el elemento e ir superando obstáculos, desbloquear y superar niveles.

La música es un elemento importante en el este juego, ya que irá en crecimiento al ir superando niveles, quizás es uno de sus principales atractivos que hace que el juego resate entre los demás de ssu misma clase. ”Los ritmos son partes claves del juego”.

Geometry Dash

Geometry Dash

Principales características de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego gratuito y está disponible para plataformas móviles Android y iOS, además de contar con una nueva versión de escritorios para PC. También cuenta con una versión paga con más niveles y otras adiciones.

La versión básica cuenta con 17 trepidantes niveles que van creciendo considerablemente en dificultad además de 3 niveles desbloqueables. También cuenta con una opción de práctica para mejorar su estilo de juego, aunque seguro que todos irán directos al juego. Los gráficos geométricos en casi su totalidad quizás sean el punto flaco del juego, aunque una vez iniciado esto pasa a segundo o tercer nivel de importancia.

En líneas generales Geometry Dashcumple el objetivo de entretenernos por horas, puede ser un poco frustrante al principio porque es un juego móvil con un alto grado de dificultad, pero una vez agarrado el truco puede ser bastante divertido.

Agregar comentario