6 apps que te ayudarán a combatir el estrés y la ansiedad

Aplicaciones para relajarse y evitar el estrés
Aplicaciones para relajarse

En estos tiempos ajetreados, el estrés y la ansiedad se han convertido en nuestros peores enemigos. Esta vez la tecnología nos ayuda a combatirlos a través de las populares apps. Te presentamos algunas de las aplicaciones más populares para relajarte, meditar y combatir el estrés.

1Tayasui Color

Entre una de las nuevas terapias para combatir el estrés, está el “colorear”, no pienses que sólo es cosa de niños. Colorear logra equilibrar el sistema nervioso, además nos mejora el ánimo. Esta app te permite usar varios diseños, pinceles y efectos.

2Zen

Como su nombre lo sugiere, esta app es para encontrar un momento de paz y relax durante el día. Esta app te ofrece sesiones de meditación a través de audios y vídeos, además de música para relajarse y dormir.

3Pocket Yoga

Se trata de un maestro de yoga de bolsillo y en la muñeca (para relojes inteligentes). Esta app te permite practicar yoga en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Es compatible con sistema iOS de Apple, es decir debes tener un iPhone o Apple Watch.

4PAUSE - Relaxation at your fingertip

Si te gusta el Tai Chi, esta es para ti. Esta app se basa en técnicas de Tai Chi y para que lo puedas practicar en cualquier momento del día y con el fin de que logres una relajación corporal. Es sencilla, relajante y tiene premios que implican beneficios.

5Flowing - Meditation & Mindfulness

Si tienes problemas para dormir, esta app te puede interesar, ya que te ayuda a regular el sueño. Flowing, te ayuda optimizar tu sueño a través de sonidos de ambiente en 3D; lluvias, vientos, mares y demás sonidos que te ayudarán a encontrar un sueño profundo.

6Prune

Esta aplicación es un juego que te ayuda a estimular tu energía positiva. Con Prune podrás cultivar un árbol y darle forma hacia la luz del sol. Incluye sonidos naturales relajantes y una interesante interfaz minimalista.

Agregar comentario