Distintas fuentes han confirmado la salida del iPad 3, al menos en Estados Unidos. Esta Tablet se comercializaría con AT&T y Verizon por el momento con tecnología 4G.

Posible iPad 3
Posible iPad 3

Este año 2012 está lleno de rumores, tecnología y ansias de conseguir las nuevas generaciones de productos estrellas como son el iPad, Galaxy Tab, entre otros dispositivos móviles principalmente. Producto de lo anterior y de las estrategias de mercado que se tejen de cara a eventos de renombre como el Mobile World Congress 2012, que Apple anuncia desinencialmente la salida al mercado del iPad 3, tableta que vendría con tecnología LTE y volvería a cambiarlo todo.

Los rumores sobre la salida de esta tablet ya no provienen de sitios aislados, sino de grandes informativos como el Wall Street Journal y varias redes como All Things Digital - entre otras – todas las cuales ponen como fecha de lanzamiento el 7 de marzo del presente año, ni más ni menos.

Una de las fuentes más fiables es el WSJ, quienes apuntaron se podría comenzar a vender el iPad 3 dentro de Estados Unidos con compañías como Verizon y AT&T con tecnología 4G, quienes por su parte desean calentar el mercado de la banda ancha móvil de nueva generación. Según ellos Apple comentaría su nuevo lanzamiento recién durante la primera semana de marzo del 2012.

Cuando se consultó por qué carriers serían los que comercializarían el producto – además de los ya mencionados – no se dieron datos claros, por lo que hay que esperar a ver qué pasa con T-Mobile y Sprint Nextel, pero al menos ya tenemos a dos que sí confirmaron.

Dentro de las características esperadas para el iPad 3 nos encontramos con una pantalla de retina, procesador de cuatro núcleos y otras cosas más que seguro dejarán a todos atónitos. De cualquier forma esta será una presentación muy emotiva si se toma en cuenta que es el primer lanzamiento que se hace sin el gran Steve Jobs, quien por lo demás fue el encargado de lanzar sin previo aviso al iPad 2 durante una interesante keynote.

Agregar comentario