El iPad 2 ya puede ser adquirido junto con planes de datos en las compañías de Vodafone y Orange.

iPad 2
iPad 2

La segunda generación de la tableta de Apple, el iPad 2, será subvencionado por dos empresas de comunicaciones, a saber Vodafone y Orange. Quienes estén interesados en tomar un plan de datos de alguna de estas compañías podrán hacerlo a partir del 30 de septiembre del presente año, además de comprar el iPad 2 en cómodas cuotas gracias a los planes de adquisición que entregan ambas compañías.

Tal y como se ha hecho por mucho tiempo con los móviles, Orange y Vodafone decidieron ofrecer el famoso iPad con 3G tal como si fuera un móvil, lo que facilitará mucho las cosas a los que pensaban comprar esta tablet, pero no estaban seguros de desembolsar lo que cuesta de una vez. Los modelos subvencionados serán las versiones WiFi y 3G, aunque asociado claro está al típico contrato de dos años ¿Creen que en ese tiempo no saldrá el iPad 3?

Los planes ofrecidos más baratos para adquirir un iPad 2 en Vodafone es de 299 euros ($404), por lo que de todas formas hay que pensar dos veces antes de firmar el contrato si no se quiere uno meter en problemas por un capricho tecnológico.

Agregar comentario