Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios la segunda Beta de Windows 8 en su sitio web, además de ofrecer Windows Server 2012 y anunciar fecha de salida de W8.

Windows 8
Windows 8

Según lo declarado por Steven Sinofsky, jefe de Windows en Microsoft, la versión comercial del conocido sistema operativo podría estar disponible durante el mes de octubre del presente año, aunque no lo confirmó oficialmente. Es preciso recordar que en este momento ya se dispone de una versión “Release to Preview” con bastantes mejoras respecto de la primera muestra del sistema ofrecida por Microsoft a los usuarios.

Gracias a las declaraciones de Sinofsky, sabemos que la versión final de Windows 8 cuidará ciertas características específicas relacionadas con la experiencia del usuario gracias a las opiniones vertidas en torno a la primera versión de prueba ofrecida gratuitamente en el sitio de Windows. De esta forma también Microsoft espera obtener buenos resultados de la segunda versión de prueba ofrecida desde ahora a todos los que la deseen.

Si todo continúa de la forma que se ha observado hasta el momento, asegura el jefe de Windows dentro de Microsoft, la versión RTM (Release to Manufacturing) debería estar disponible durante los próximos dos meses, lo que quiere decir que la edición comercial finalmente saldría en octubre de mantenerse estos plazos.

Windows 8 Release Preview listo para todos

Para todos los usuarios que deseen probar el nuevo Windows 8, y no se hayan atrevido con la primera versión de prueba distribuida gratuitamente en el sitio web de Windows en Microsoft, tenemos el agrado de informarles que ha salido la segunda edición de prueba conocida como Windows 8 Release Preview.

Junto con la edición antes comentada, también se puede descargar Windows Server 2012 Release Candidate. La segunda versión de prueba de Windows 8 será la última que entregará Microsoft antes de lanzar la versión RTM comentada anteriormente, por lo que se espera obtener un nivel de feedback suficiente como para terminar el trabajo en julio.

Algunos de los cambios que pueden apreciarse en esta nueva edición de prueba de Windows 8 son el mejorar el uso del correo electrónico, fotografías y administración de personas, así como también ciertas aplicaciones relacionadas con Bing Travel, el manejo de noticias y deportes, entre juegos, música y otros integrados al conocido Zune Pass.

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva edición de prueba de Windows 8 es que se incluyó una versión Flash para Internet Explorer 10 en la versión Metro, ello con la intención objetiva de disminuir el consumo excesivo de batería al utilizar esta aplicación.

Agregar comentario