Una de las redes sociales más populares de la década pasada regresa con fuerza y completamente renovada.

MySpace vuelve
MySpace

Una de las redes sociales más populares de la década pasada regresa con fuerza y completamente renovada.

La que fuera quizá la red social más popular del mundo en algún momento de la década pasada está de vuelta y de la mano del actor y cantante estadounidense Justin Timberlake. MySpace ha vuelto.

Todo empezó allá por el 2003, cuando se fundó esta red social, el éxito fue casi instantáneo, rápidamente se convirtió en una de las red sociales más importantes de Estados Unidos, se fue propagando y ya el 2008 contaba con más de 76 millones de usuarios solo en Estados Unidos. Pero algunos cambios de personalización de la red social y el apogeo de Facebook, hizo que los usuarios empezaran a emigrar a otras redes sociales y dejaran sistemáticamente MySpace. A pesar de todo siguió sobreviviendo, pero ya ni siquiera con la sombra del éxito del que gozaron algún día.

Hace unos meses MySpace volvió a ser noticia, se trataba de su venta; la firma Specific Media la compraba por 35 millones de dólares, en donde resaltaba la presencia de Justin Timberlake como uno de los inversores.

Hoy MySpace regresa renovada, muy musical y con otra cara, pretende ocupar el sitial que alguna vez ocupó, aunque ahora el panorama es más difícil. Los expertos la compara con Pinterest, también dicen que es una mezcla de Facebook y Twitter, redes sociales con las que también estará conectada.

Agregar comentario