Google+ finalmente abre las puertas a todo aquel que desee formar parte de su plataforma social, por lo se espera llegue a 10 millones de personas en menos de 24 horas.

Google+
Google+

Google+ sigue sumando gente a pasos agigantados, ahora el sitio social del momento que sólo estaba destinado a ser probado por algunos (de momento), ya está preparado para abrir sus puertas a 7,3 millones de personas que son las que están aprovechando de explorar los beneficios de un sistema completamente innovador orientado al uso de círculos de amistad.

Uno de los analistas que se ha encargado de hacer una estimación del cómo avanzará la red social de Google, Paul Allen – fundador de Ancestry.com – dijo que fácilmente Google+ llegará a 10 millones de miembros en menos de 24 horas ¿Será posible? Las cuentas de esta red social se han abierto y todos los que quieran pueden tener acceso a ella desde ahora, algo que es bueno si se toma en cuenta que se hicieron modificaciones luego del Beta Test que pasó.

Otro de los puntos que hace pensar crecerá desmesuradamente la cantidad de personas que tendrán Google+ es el botón de invitaciones que está abierto para permitir llegue quien así lo estime conveniente, amigos, familia, pareja y todos los que quieran pueden entrar.

Algunos de los cambios anunciados por los desarrolladores de Google+ es el comenzar a utilizar nombres reales, evitando los seudónimos y usuarios que acostumbran a utilizar nombres de artistas, por ejemplo. La pregunta que mucho se han hecho es ¿Cuánto se demorarán en llegar a 750 millones de personas? ¿Alcanzará en menos de dos semanas a Facebook?

LinkedIn afianza su posición en Estados Unidos

Un estudio hecho por los especialistas de comScore muestra que la red de contacto laboral LinkedIn es la red social con mayor tráfico en Estados Unidos, teniendo 34 millones de usuarios únicos, aunque le queda bastante por alcanzar a Facebook, quien tiene 161 millones de usuarios únicos en el país del norte.

LinkedIn nace como una red social pensada en el contacto laboral, por ello ha conseguido posicionarse tan bien entre los usuarios que desean dar a conocer lo que hacen en el ámbito nacional e internacional. Otra de las cosas que atrae a los usuarios es que se ha vuelto una base de datos muy consultada por las empresas que reclutan personal. Actualmente cuenta con 100 millones de usuarios y está en más de 200 países alrededor del mundo.

Agregar comentario