LG era el que faltaba, hasta que decidió presentar su nuevo dispositivo con el que planea competir con el iPhone 5, el smartphone Optimus G.

Optimus G de LG
Optimus G

En una importante presentación en la ciudad de Seúl (Corea del Sur), la firma tecnológica LG acaba de presentar su nuevo smartphone denominado Optimus G, con el que entra a la competencia de los mejores dispositivos móviles del momento.

El Optimus G irrumpe con una importante novedad entre sus características, una potente cámara de 12 megapíxeles que tiene la particularidad que se activa con la voz. Convirtiéndose así el smartphone con la cámara más potente, recordemos que el iPhone 5, el Galaxy S3 y el Lumia 920, los rivales a vencer tienen una cámara de tan solo 8 megapíxeles.

Entre las otras características importantes del Optimus G, están el procesador Qualcom de cuatro núcleos; una pantalla tátil HD 4X de 4,7 pulgadas True HD + con una resolución de 1280 x 768 píxeles, una de las más grandes en su tipo; su tamaño es de 5,19 pulgadas de alto, 2,71 pulgadas de ancho, 0,33 pulgadas de espesor, y pesa 144 gramos.

El precio es el punto flaco de este smartphone, en Corea del Sur tendrá un costo de 900 dólares y saldrá a la venta más tardar a fines de este mes de setiembre; en Europa y Estados Unidos saldrá al mercado en el mes de octubre, pero no se habló de su precio, aunque presumimos que si no es igual al de Corea del Sur es ligeramente más costoso.

LG busca con este nuevo smartphone remontar su mala situación en el mercado y llegar a la meta que es de 30 a 35 millones de smartphones vendidos en toda la orbe, en lo que va del año llevan vendidos por más de 10,7 millones de smartphones, así que la tienen difícil por decirlo menos.

Comentarios

CUANDO LLEGA A COLOMBIA?

Lo más probable que llegue a América Latina a fines de año junto con el iPhone 5

Agregar comentario