Google luego de haber adquirido la plantilla móvil de Motorola se ha hecho con un nuevo móvil que, se supone es barato y cuenta con todo lo que necesita un ejecutivo.

Motorola Pro+
Motorola Pro+

Los profesionales vieron un alivio al ver móviles con teclado QWERTY debido a que les facilitó muchos las cosas cuando debieron contestar correos con regularidad, necesitaban navegar en Internet o simplemente hacían correcciones de último minuto a documentos o notas puntuales.

Por lo anteriorm Motorola (luego de ser adquirida por Google), se ha puesto a trabajar en un concepto llamado “Motorola Pro+”, el cual tiene dos características importantes: usa Android y tiene teclado QWERTY.

El famoso Motorola Pro+ es un dispositivo que llegará al comercio en el mes de octubre del presente año, aunque para Europa principalmente. Este móvil contará con Android 2.3 de Google y aunque su pantalla no es muy grande (3.1 pulgadas), cuenta con una resolución de 640x480 píxeles, lo que es más que suficiente para revisar cosas básicas como leer correos electrónicos y hacer notas en la agenda.

Una de las grandes ventajas del modelo en cuestión es que cuenta con un excelente sistema operativo móvil y además Exchange. El procesador del Motorola Pro+ es de 1Ghz (nada fuera de lo normal), cuenta con 512 MB de memoria Ram y se muestra sólido cuando hay que usarlo en largas jornadas de trabajo. Otro punto interesante es que cuenta con una función de “hotspot”, con lo que se puede compartir Internet con otros móviles.

El grosor del celular es de 11,65mm y el peso de apenas 113 gramos, lo que es bueno para el rango medio de ejecutivos que busca versatilidad y practicidad ante todo. La batería, al no tener tantos requerimientos, es de 1.600mAh y cuenta con cámara de 5MP y flash LED.

Agregar comentario