Foto de eTecnologia

Publicidad en Perú crecerá 10% en los siguientes tres años, según LatinBrands

(Andina) En los próximos tres años la inversión de las empresas en publicidad se incrementará hasta representar el diez por ciento de sus ingresos, mientras que actualmente la inversión en ese rubro oscila entre uno y cinco por ciento, señaló el presidente de la agencia LatinBrands, Adolfo Dammert.

“Ese crecimiento se dará en la medida que siga la competencia y los medios incrementen sus tarifas gradualmente, como han venido haciéndolo”, declaró a la agencia Andina.

Señaló que los medios de comunicación han salido de la crisis financiera que no les permitía desarrollar buenos productos, y ahora están desarrollando mejores productos que tienen mayor capacidad de respuesta para los anunciantes.

Explicó que la inversión publicitaria la lidera Brasil, y le sigue Chile, Colombia y Argentina.

Agregó que LatinBrands tiene previsto un crecimiento de sus ingresos hasta en 20 por ciento con relación a los nueve millones de dólares obtenidos en el 2010.

“Manejamos marcas en el país por el trabajo adecuado que hacemos y eso nos ha permitido tener un crecimiento interesante”, señaló.

Agregó que por el trabajo que realizan las empresas de publicidad están en la capacitad de expandirse al exterior y en el caso de Latinbrands, empresa 100 por ciento peruana, lo están haciendo.

Finalmente, Dammert comentó que ha formado consorcios en Costa Rica, Panamá y Nicaragua, lo que facilita la obtención de cuentas de empresas importantes.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.