Hoy que existen muchas redes sociales que ofrecen prácticamente lo mismo, nace una red social para dispositivos móviles que promete más intimidad con tus amigos y familiares.

Path

Decir que existe una red social íntima puede sonar hasta contradictorio, ya que lo que buscan las redes sociales, es eso "sociabilizar". Sin embargo, Path busca una conexión más cercana con tus amigos y familiares, inclusive tiene como tope 150 contactos únicamente, así tendrás que escoger entre los más importantes, o al menos esa es la idea.

Path básicamente es una red social como todas las demás, con las que podrás compartir información, fotografías, eventos y las cosas que más te gusta. Pero tiene algunas características que la diferencian de las demás y la hacen un tanto especial.

En lo que a imágenes y fotografías se refiere, Path tiene un interesante editor fotográfico que te permite hacer casi todo con tus fotos, además de tener funciones de edición personalizadas que lo hacen por demás interesante, quizá el punto más resaltante de esta aplicación.

Path

A pesar que ya sobrepasó los 5 millones de usuarios, Path trata de ser una red social "exclusiva", es por eso que tiene un límite de 150 contactos, por lo que aconsejan de elegir a las personas más importantes de tu vida, amigos y familiares con los que realmente compartir lo más importante de tu vida.

Path no está ajena a las demás redes sociales, te ofrece el acceso a un solo toque a tus cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. Además así podrás invitar tus contactos a participar de Path.

También cuenta con características propias de las redes sociales, como la ubicación de tus amigos; diversas "emociones" para determinar tu estado de ánimo; colocar si estás dormido o despierto; compartir música, películas, videos de interés y que libros estás leyendo.

Path App

Path está disponible tanto para dispositivos móviles Android (versión 2.3.3 y versiones posteriores) y iOs para dispositivos Apple (versión 4.3 y versiones posteriores), es una aplicación completamente gratuita.i

Agregar comentario