Google lanzará nueva aplicación infantil para dispositivos móviles

YouTube Kids

Google acaba de lanzar su nueva aplicación infantil YouTube Kids, por ahora está únicamente disponible para el sistema operativo móvil Android, cuenta con una gran videoteca de videos previamente filtrados y permite realizar búsquedas en función de la edad del usuario.

El YouTube Kids es una suerte de YouTube para niños, con contenido filtrado para niños en donde podrán encontrar videos y demás contenido infantil apropiado a la edad de los usuarios. La aplicación YouTube Kids es distinta a la de YouTube que ya todos conocemos; esta cuenta con 4 botones en la parte superior, para que los niños puedan ver como si se tratara de una televisión; una radio para ver videos musicales; una bombilla para ver programas educativos; y unos prismáticos para ver los videos más populares en la red.

YouTube Kids cuenta con un filtro de palabras a las que los niños no podrán tener acceso como por ejemplo la palabra sexo, lo que ha respuesta obtendrán algunas sugerencias para buscar otra cosa. También tendrán una contraseña administrada por los padres para regular el tiempo que pasan sus hijos en dicha aplicación. Google ya anunció que pronto lanzarán la versión para sistema operativo iOS.

Agregar comentario