Microsoft también anunció la eliminación de la marca Internet Explorer

Presentación de Windows 10

Esta semana la compañía Microsoft dio algunos interesantes anuncios sobre su nuevo sistema operativo Windows 10, el que llegará entre los meses de junio y agostos, tiempo suficiente para hacer las pruebas necesarias antes de su lanzamiento oficial. Entre las otras novedades importantes, se anunció el cierre de la marca Internet Explorer.

Windows 10 llegará con algunas novedades que bien merecen ser anunciadas, como por ejemplo que será compatible con toda clase de pantallas, es decir para tabletas, computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes. La marca Internet Explorer se eliminará para dar paso a un nuevo navegador web, el que su nombre clave es “Spartan” , el que se ceñirá perfectamente con las herramientas del sistema operativo de Microsoft, es decir que está hecho a la medida.

Windows 10 estará disponible en 111 idiomas, tendrá nuevos tipos de actualización, se podrá descargar mediante transferencias P2P -Peer to Peer, tendrá soporte para bolígrafos inteligentes, y un asistente virtual llamado Cortana. Solo queda esperar a ver si Windows se reivindica, ya que sus últimas versiones han dejado mucho que desear.

Agregar comentario