WhatsApp entra al mundo empresarial y piensa en la seguridad.

WhatsApp también verificará cuenta de empresas

WhatsApp no se duerme en sus laureles y piensa en expandirse, para no sólo ser una app de mensajería instantánea, ahora le ha puesto el ojo al mundo empresarial. Ahora está trabajando en posibilidad de verificación de perfiles de corte empresarial.

Se trata de la versión de prueba para el sistema operativo Android (2.17.1), la que se espera sea lanzada en breve, así como la actualización para el sistema móvil iOS de Apple.

Repiten la fórmula

Ya hace algunos meses se implementó la verificación de cuentas por motivos de seguridad, todo indica que esta vez repetirán la forma y el proceso de verificación de cuentas empresariales se hará del mismo modo.

Es decir que incorporará una pequeña insignia de color verde, así las empresas y los clientes tendrán una comunicación más rápida y sobre todo segura. Como se sabe, hoy muchas empresas usan el WhatsApp como una vía de comunicación con sus clientes, debido a que la popularidad y facilidad de esta aplicación.

Esta será una buena noticia para muchas empresas que tienen en WhatsApp una alternativa para comunicarse con sus clientes, resolverá sus dudas y preguntas; de manera directa, personal y rápida. Y ahora segura y confiable.

Agregar comentario