Con la nueva versión 2.12.193 se podrá marcar mensajes como no leídos

WhatsApp

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones que siempre está renovándose y reinventándose, no es poca cosa que sea la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Es por eso que la próxima versión para Android (versión 2.12.193) llega con bastantes novedades, el usuario podrá marcar mensajes como no leídos, además podrá personalizar las notificaciones y se podrá reducir el uso de datos en las llamadas VoIP.

Esta nueva versión llegará pronto a Google Play, se trata de la versión 2.12.193. Esta estará más enfocada a la personalización y el control de la aplicación. El usuario podrá marcar un mensaje ya leído como no leído, así el doble check azul será relativo, ya que no se verá pero es posible que el mensaje haya sido leído; así el usuario lo marcará como recordatorio para leerlo después. También se podrán personalizar las notificaciones, para que así con el sonido sabrás quién te escribe (igual que con las llamadas telefónicas). Se han anunciado algunas mejoras en las llamadas de voz, como la reducción del uso de datos, así como el grabado de estas llamadas sin necesidad de otra app.

Esta nueva versión se pondrá probablemente este mes en Google Play para todos los dispositivos Android, para iOS habrá que esperar un poco más.

Agregar comentario