Podría estar entre las opciones de la próxima actualización de la popular app de mensajería instantánea

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea vuelve hacer noticia, hace unos días superó los mil millones de usuarios activos y ahora estaría pensando suspender temporalmente a esos usuarios que han sido bloqueados por varias personas, denominados usuarios pesados. Así lo anunció en el servicio de traducción de la propia app.

Esta posible opción de WhatsApp se ve en el servicio de traducción, en donde reza la siguiente mensaje “Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”.

Todo indica que sería una nueva opción para apartar a los usuarios considerados “pesados” o “molestos”, que en esta red hay muchos. Lo que no se sabe cuánto tiempo estarían suspendidos, o sí habría una sanción más drástica para los reincidentes como suspender su cuenta de forma definitiva.

Como ya sabemos, WhatsApp desde hace algún tiempo ya permite bloquear contactos temporalmente de forma individual en la opción “Bloquear a usuario”. Sin embargo esta nueva opción será usada por WhatsApp, tomando en cuenta que la compañía sabe a qué usuarios bloquean más. Desde nuestro punto de vista, por más interesante que se vea la idea, creemos que esta nueva “opción” no trascenderá; sólo queda esperar si se cristaliza.

Agregar comentario