Mark Zuckerberg lo anunció a través de Facebook

WhatsApp

Nadie puede llegar la popularidad de WhatsApp y hoy hace historia y entra al exclusivo club de los mil millones de usuarios activos. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, empresa que compró WhatsApp en el año 2014, fue el encargado de anunciar el nuevo récord de la popular aplicación de mensajería instantánea, lo hizo a través de su cuenta con un largo y emotivo mensaje.

“Mil millones de personas ahora usan WhatsApp. Felicidades a Jan, y a Brian, y a todos los que ayudaron a alcanzar este hito!
Whatsapp es una comunidad que se ha duplicado desde que se unió a Facebook. Hemos añadido la capacidad para que llames a tus seres queridos que estén lejos. Hemos bajado la cuota de suscripción y se hizo que WhatsApp totalmente gratis. A continuación, vamos a trabajar para conectar a más personas en todo el mundo y hacer que sea más fácil para comunicarse con las empresas.
Sólo hay un par de servicios que conecta a más de mil millones de personas. Este hito es un paso importante hacia la conexión al mundo entero.” Traducción del mensaje Mark Zuckerberg sobre el nuevo récord de WhatsApp.

Cabe destacar que cuando Zuckerberg se refiere que “Sólo hay un par de servicios que conecta a más de mil millones de personas”, hace referencia a Facebook y ahora WhatsApp.

WhatsApp fue una de las compras más millonarias del mundo tecnológico y por la que más desembolsó Facebook, empresa que desde que compró dicha aplicación ha mejorado notablemente su servicio y la ha mejorado como tal. Hoy cualquier usuario del mundo puede acceder a WhatsApp gratis con tan solo descargar Play Store (Android) o iTunes (Apple) desde cualquier dispositivo móvil.

Se estima que la cifra de los mil millones de usuarios siga creciendo, Zuckerberg ha dejado entrever que se vienen más novedades referentes a WhatsApp, para que esta sea aún más atractiva. Entre las que más se esperan está la “videollamada”.

Agregar comentario