Disponible en versión beta en WhatsApp y únicamente para dispositivos Android

WhatsApp ahora permite enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje
WhatsApp

Una de los problemas más comunes en las aplicaciones de mensajería instantánea es el envío de fotos o imágenes, suele ser lento y bastante restringido. Es por eso que WhatsApp puso manos a la obra y lanzado un versión beta en donde se pueden enviar 30 fotos en un sólo mensaje.

En la última versión sólo se podían enviar tan solo 10 fotos en un mensaje, pero en esta nueva versión se triplica la cantidad, sin embargo estas no deberán exceder los 1,9 megapíxeles de resolución. Por ahora esta versión está en beta y es sólo compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Para poder enviar las 30 fotos o menos, el usuario deberá entrar a su cuenta de WhatsApp y seleccionar un chat individual o grupal, y desde ahí seguir la ruta Adjuntar/Galería/Fotos y luego seleccionar las fotos que se quiere enviar. Tienes la opción de colocar un un comentario o leyenda a cada fotografía enviada.

Esta versión beta (2.17.6 ) es muy probable que se convierta en realidad en la próxima actualización de WhatsApp , que se espera en los próximos días

Agregar comentario