Interesante juego que mezcla las trivias y la estrategia dinámicamente

Triviador Mundo

Para los amantes de los juegos de preguntas y respuestas, y para los juegos de estrategia llega “Triviador Mundo”, un juego ya conocido en Facebook que llega en su versión para dispositivos móviles, donde ya está dando de qué hablar.

Triviador Mundo es un juego sencillo que tiene como premisa las trivias, se juega en línea y contra demás jugadores, además de la opción de invitar a amigos a través de Facebook. Pero a diferencia de los demás juegos de preguntas y respuestas, estas se realizan como si fuera una batalla de estilo juego de estrategia clásico como “Risk”, es decir que se resuelven preguntas y no lanzar los dados. Pero además a medida que vas avanzando en el juego, podrás mejorar tu ciudad, al estilo de los muchos juegos de estrategia que encontramos para móviles hoy en día.

Como los juegos de estrategia a medida que vayamos avanzando podremos pertenecer a un clan o formar uno, además de las mejoras obvias que tendrás por ganar y recolectar oro. También cuenta con versiones de países, con preguntas enfocadas a cada país.

Se trata de un juego bastante entretenido y los que juegan trivias verán en él una opción más atractiva. Puedes bajarlo para Android y para iOS.

Agregar comentario