Sony anunció el lanzamiento de dos nuevas tabletas: S1 y S2

El martes Sony anunció el pronto lanzamiento de dos nuevas tabletas, las cuales se ejecutarán con Android 3.0, también conocido como HoneyComb.

Una de las tabletas, conocida hasta el momento como S1, tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas. La otra tableta, conocida como S2, contará con un novedoso diseño de doble pantalla. Las pantallas de 5,5 pulgadas del dispositivo S2 podrán ser utilizadas juntas o por separado y también se podrán plegar para crear un paquete compacto y portátil.

Ambas tabletas serán compatibles con Wi-Fi y 3G/4G y se podrán integrar con la PlayStation Suite, la nueva plataforma de Sony que permite a los usuarios descargar y jugar juegos de PlayStation.

Como es de esperar, las nuevas tabletas también serán compatibles con dispositivos de entretenimiento. Sony dice acerca de la tableta S1, que "utiliza la tecnología de infrarrojos y funciona como un mando a distancia universal para una variedad de dispositivos AV ... sirve para encender televisores, cambiar el canal y ajustar el volumen". Las tabletas también contarán con una funcionalidad que les permitirá proyectar contenido sobre otras pantallas y altavoces.

Se estima que ambas tabletas saldrán a la venta en otoño de este año (diciembre 2011). Aún no hay información certera acerca de otros detalles como el precio y disponibilidad geográfica.

Con el objetivo de dar lucha a Apple y establecer una seria competencia con su iPad, Sony estará lanzando muy pronto estas dos versiones de tabletas, cuyo rendimiento y éxito se develarán solo con el paso del tiempo.

Agregar comentario