Samsung sigue ofreciendo buenos productos, esta vez es Samsung Apps quien encanta a los consumidores y augura buenas ventas para el 2011.

Samsung Smart TV
Samsung Smart TV

Los televisores Samsung Smart TV están generando una excelente crítica, lo que acompañado a Samsung Movies, promete una alza de las ventas soberbia para el 2011.

Samsung está haciendo un buen trabajo con sus televisores inteligentes, pues los sistemas Smart TV están generando buenas críticas por parte de los usuarios que ya han descargado una gran variedad de aplicaciones desde sus televisores.

Pasado un año desde que este tipo de televisores se hizo público y entro a comercializarse mundialmente, ya se han descargado un millón de aplicaciones aproximadamente. El sistema es curiosamente tiene el mismo nombre que la plataforma de descarga de dispositivos móviles Samsung Apps. El comienzo no fue como se esperaba, pero desde ese tiempo hasta ahora hay 200 aplicaciones entre las que destacan los servidores de contenido de películas, deportes o inclusive el material exclusivo de ESPN.

Para quienes sean fanáticos de las redes sociales, Samsung Smart TV también ha pensado en ellos, por lo que podrán descargar juegos para estas redes también desde la comodidad de su hogar. La buena noticia para quienes van a comprar un televisor en el próximo año, es que el 50% de los televisores podrán acceder a Samsung Apps.

A pesar de que las estrategias de ventas son claras en este tipo de productos, Samsung promete sorpresas para el próximo CES (que se llevará a cabo en Enero), puesto que formará parte del carro de Logitech, Sony y Toshiba con Google TV, lo que promete un aumento en la venta que llegará a 6.5 millones al llegar a fin de año.

La fórmula ocupada por los coreanos de Samsung demuestra que la nueva tecnología de televisores se dirige claramente a integrarse dentro del mundo inmerso en Internet, aquel que permite descargar contenido, ver películas en línea y privilegiar la integración con diversos medios online, convirtiendo de esta forma a un televisor en algo mucho más importante para las personas, algo que hasta cierto punto se podía considerar como prescindible por el computador, hoy ya no lo es.

Samsung Movies

Mientras hablábamos de Samsung Apps, es interesante mencionar Samsung Movies, cual es otra de las alternativas que ofrece la marca fabricante de innumerables artículos eléctricos. Este es un sistema en el que se le permite a los consumidores arrendar películas en línea, una más de esas iniciativas que ha golpeado fuertemente a Blockbuster en Estados Unidos.

Es así como, por un poco más de un dólar, cualquier persona puede arrendar una película sin moverse de su hogar y con carteleras producto del convenio con Aurum, Paramount y otras empresas. La calidad de reproducción es excelente y sumado a los servicios de los televisores inteligentes que están construyendo, podríamos decir es un servicio casi perfecto.

Agregar comentario