Rumores del próximo smartphone de Apple

Patente filtrada del iPhone 6

No ha pasado mucho del lanzamiento del iPhone 5 y ya se están dando algunos rumores de la próxima versión del móvil emblema de Apple. El rumor más grande es el nuevo tamaño del iPhone 6, todo indica que tendría dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas; también sería más delgado del actual. Lo que aún no se sabe es si habrá una versión “S”, como sucedió con el iPhone 5.

Este fuerte rumor viene de los últimos registros en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos realizado por Apple, en donde se han filtrado nuevas patentes con mayor tamaño del iPhone, así lo publicó el blog tecnológico Apple Insider. Rumores que han sido reforzados por algunos sondeos realizados por Apple, en donde se pregunta a los usuarios por un iPhone más grande y delgado.

También existen otros rumores referentes a la nueva pantalla del nuevo iPhone; el blog especializado Nikkei, publicó que algunos proveedores de Apple están preparando para la compañía de la manzana mordida paneles LCD.

Cabe resaltar que ninguno de estos rumores ha sido confirmado por Apple, pero si vemos un poco hacia atrás sabremos que casi siempre los rumores llevan mucho de verdad. Sólo queda esperar.

Agregar comentario