La nueva actualización nos devuelve añorado botón de y nos trae más novedades

Botón de Inicio de Windows

Cuando se presentó el sistema operativo Windows 8 una de sus principales novedades era la abolición del popular botón de “Inicio”. Esta semana se lanzó la versión beta de la actualización de este sistema operativo y nos trae de vuelta este botón a pedido de los usuarios.

Windows 8.1 es la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, la que ya se puede descargar en su versión beta desde la web de Microsoft. Esta nueva versión viene con algunas novedades y cambios. La más resaltante es quizá la inclusión del botón de Inicio a la interfaz.

"Hemos recibido muchos comentarios de los usuarios pidiéndonos que reconsideremos la decisión y que hagamos un mejor balance del escritorio clásico y la nueva interfaz metros" Palabras de Steve Ballmer, presidente de Microsoft, en la nueva presentación de Windows 8.1 (San Francisco - Estados Unidos).

Esta nueva versión empezará como siempre del “escritorio clásico”, obviamente con el botón de Inicio, además se han incluido más opciones de personalización, así como importantes cambios en la interfaz MetroUI (para pantallas táctiles). También se han incluido nuevas aplicaciones de Office, además de mucho más integración con la SkyDrive (nube).

Agregar comentario