El próximo 31 de marzo eliminará todos los archivos de sus servidores

RapidShare

Uno de los sitios más populares del mundo para guardar archivos, RapidShare acaba de anunciar su cierre de servicio, y el 31 de marzo empezará con la eliminación de todos los archivos de sus servidores, además de las cuentas.

Este sorpresivo anuncio se dio a través de su página web oficial, en donde también comunicó a los usuarios que tenían cuentas Standard Plus y Premium podrán disponer de estos servicios hasta el 28 de febrero. Recordemos a los usuarios que tienen hasta esta fecha para poner a buen recaudo, que después del 31 de marzo no podrán recuperar sus archivos.

Recordemos que RapidShare nació allá por el año 2002 con base en Suiza, los primeros años esta plataforma tuvo bastante éxito ya que era una de las pocas en su clase, gozaba con millones de visitas mensuales. Después del escándalo de Megaupload, RapidShare supo mantenerse a ley y cumplir con las normas.

Después de casi 13 años, RapidShare cierra su servicio sin dar explicaciones, cerrando su comunicado con un “Gracias por tantos años de confianza”.

Agregar comentario