Sería todo de metal, renovaría interfaz de usuario y habría una versión curva

Samsung logo

Este año la empresa surcoreana lanzará su dispositivo estrella, nos referimos al tan rumoreado Samsung Galaxy S6, el que aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya se han empezado a tejer innumerables rumores, a continuación lo más fuertes.

Entre los rumores más fuertes en torno al Samsung Galaxy S6 está en primer lugar su cuerpo metálico, todo indica que esta nueva versión será fabricada en su mayor porcentaje en metal, sobre todo el chasis del dispositivo que sería según las filtraciones en este material. Esta sería una tendencia mundial y los futuros smartphones serían fabricado en metal.

El otro rumor que suena fuerte sería el de la nueva interfaz de usuario TouchWiz, la que sería más simple, rápida y más intuitiva. También existen algunas especulaciones con las características técnicas, el Samsung Galaxy S6 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable con tarjetas microSD), pantalla Super AMOLED QuadHD con Gorilla Glass 4. Y por último tendría el sistema de protección IP67, lo que lo hará resistente al agua y al polvo.

El Galaxy S6 podría hacer su primera aparición en el próximo Mobile World Congress de Barcelona a celebrarse en el mes de marzo próximo.

Agregar comentario