Foto de Alicia Borghi

Posible tercer ataque hacker contra Sony este fin de semana

Posible tercer ataque hacker contra Sony este fin de semana

A casi dos semanas de haber sufrido ataques hacker, Sony aún no aseguró cuando su PlayStation Network podrá estar en línea nuevamente. De acuerdo con la última entrada publicada en el blog oficial de Sony, al parecer, "la red mundial y los equipos de seguridad han entrado en la fase final".

Lo peor del caso, es que en medio de una situación bastante incómoda para todos, surgió un rumor que dice que este fin de semana Sony sufrirá un tercer ataque.

Por el momento, Sony dijo que planea ofrecer a sus usuarios 12 meses de suscripción gratuita a un programa de protección de robo de identidad a cargo de Debix, Inc.

El CEO de Sony Corporation, Howard Stringer, escribió su primera declaración en el blog de PlayStation anoche y reiteró que la compañía ofrece garantías acerca de las tarjetas de crédito y los datos personales. También ofreció una disculpa y habló de un ataque criminal contra la compañía y los usuarios.

Por su parte, el medio CNET recogió una información que habla acerca de un "tercer ataque importante" contra el sitio web de Sony que tendrá lugar este mismo fin de semana. Lo preocupante es que, de acuerdo a la fuente de CNET, los hackers ya tendrían acceso a los servidores de Sony.

Solo resta esperar que esto no suceda o en el caso de que pase, que Sony esté preparado para enfrentar otro ataque.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.